Quizás también le interese

viernes, 31 de mayo de 2019

VOLVER A TI...


¡MI ADORADA AMÉRICA! ¡cuánto te extraño! 

Sólo espero que en la próxima vida pueda volver a verte, vivir en tus ciudades, 
en tus campos, en tus mares, en tus selvas....

Te extraño y añoro los momentos felices que en otras vidas 
he tenido el privilegio de disfrutar... disfrutar de esos maravillosos
amaneceres y crepúsculos...

¡Lo que daría por volver de nuevo a MI ADORADA AMÉRICA!...
Lo que daría por VOLVER pero contigo, mi alma gemela, 
la mitad de mi ser, la luz de mi vida...

Quiero VOLVER para vivir a tu lado, amándote, cuidándote, 
fundiéndonos en un solo ser... VOLVER A TI de nuevo,
MI ADORADA AMÉRICA...

Cada día que pasa no pienso en otra cosa sino en VOLVER A TI;
te amo y pienso que eres el Edén del mundo, por eso Dios
pensó en ti como el PARAÍSO TERRENAL;  tu belleza es
incomparable, el calor de tus gentes, al azul de tus playas,
el rojo de tus crepúsculos...

¡VOLVERA A TI... MI ADORADA AMÉRICA...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÓLO TU NOMBRE...

San Vladimiro fue un príncipe ruso del siglo X que hizo que su pueblo se convirtiera al cristianismo. SIGNIFICADO DEL NOMBRE: Viene de...