Quizás también le interese

jueves, 20 de junio de 2019

RECUÉRDAME...



RECUÉRDAME, cuando elcrepúsculo asome a tu ventana para despedirse 
del día que acaba....

RECUÉRDAME, cuando veas un ave cruzar el cielo, con sus alas extendidas
abrazando la inmensidad del universo...

No me olvides, mi amor eterno; RECUÉRDAME, cuando mires una flor, un árbol,
una playa, un amanecer desde la montaña; RECUÉRDAME en todos esos
momentos, porque permanezco viva en cada uno de ellos...

RECUERDA mis besos, mis caricias, mi palabras, mis enseñanzas...
no olvides sonreír al levantarte; recordar que estoy presente
estando ausente, que existo sin existir, que permanezco sin vivir....

RECUÉRDAME, en el fondo de tu alma y de tu corazón...RECUERDA
que te amo y te amaré por toda la eternidad...

Tan solo...RECUÉRDAME...


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÓLO TU NOMBRE...

San Vladimiro fue un príncipe ruso del siglo X que hizo que su pueblo se convirtiera al cristianismo. SIGNIFICADO DEL NOMBRE: Viene de...