Quizás también le interese

jueves, 15 de abril de 2021

A MI AMADA MARY..


MI AMADA MARY, naciste un 8 de mayo, en primavera,

con el perfume de las flores, el sol cálido y el verde de los árboles.

Nos dejaste un 8 de abril, también en primavera, pero ese día

no pude ver ni el color de las flores, ni el azul del cielo,

ni el verde de los árboles... el cielo de mi alma  se nubló

con un gris entristecido, con una melancolía que no puedo 

arrancar porque te fuiste...

Ya no podré escuchar tu risa, tus chistes; no podré volver

a disfrutar de tu alegría y tu buen carácter...

Aún así, me quedo con el recuerdo de esa viejita linda

que hizo tan feliz los años que tuve el privilegio de disfrutar,

mi queridísima amiga MARY, a la que siempre tendré presente

en mi día a día, hasta la ETERNIDAD...

Doy gracias a Dios por haberte conocido, por ser una de 

esas personas  a las que brindaste tu amor y cariño.... 

No no digamos ADIÓS MARY, sólo un HASTA LUEGO, 

pues nos volveremos a encontrar muy pronto, y

te diré de nuevo: ¡TE QUIERO, MI AMADA MARY!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÓLO TU NOMBRE...

San Vladimiro fue un príncipe ruso del siglo X que hizo que su pueblo se convirtiera al cristianismo. SIGNIFICADO DEL NOMBRE: Viene de...