Quizás también le interese

lunes, 12 de junio de 2023

BESO


BESO que espero y anhelo, 
BESO que promete un deseo
dentro del corazón...

BESO que habla del amor, la ternura y la pasión,
BESO  de madrugada que arde de pasión incontrolada...

BESO que me habla de amaneceres luminosos,
de noches apasionadas y ardientes,
BESO que derrite mis labios ávidos de amor y pasión...

BESO de la noche de luna llena, de estrellas fugaces
que hacen arder mi corazón,
BESO que me habla de tu vida en la mía, de tu amor en mi amor...

BESO anhelado y soñado, íntimo y personal, revelador y misterioso,
BESO que siento en el alma como fuego abrasador, latente, palpitante...

Simplemente te diré    

BESO 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÓLO TU NOMBRE...

San Vladimiro fue un príncipe ruso del siglo X que hizo que su pueblo se convirtiera al cristianismo. SIGNIFICADO DEL NOMBRE: Viene de...