Quizás también le interese

sábado, 17 de junio de 2023


TÚ, que apareciste sin avisar, que entraste sin tocar puerta alguna...

TÚ, que me enamoraste con tu bonita voz, con tu dulzura...

TÚ, que me hablas al oído con esa delicada voz que me hace
 volar y me transporta a mundos lejanos sin fronteras, sin horizontes...

TÚ, que me acaricias y me abrazas con tanta fuerza que mis
miedos internos se disipan, se desvanecen en el tiempo y el espacio...

TÚ, que me besas con tanta pasión que olvido que existo,
que vivo solamente para mirarte y abrazarte...

TÚ, que me deseas con tanta pasión, romance... que muero 
entre tus brazos...

TÚ, que me esperas cada noche para mirarme y abrazar mi alma
por toda la eternidad...

TÚ, el que existe sólo en mi corazón y en mi alma,
tan sólo TÚ,...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÓLO TU NOMBRE...

San Vladimiro fue un príncipe ruso del siglo X que hizo que su pueblo se convirtiera al cristianismo. SIGNIFICADO DEL NOMBRE: Viene de...