Quizás también le interese

sábado, 17 de junio de 2023

CREPÚSCULO


CREPÚSCULO, cuánta belleza al contemplarte,
admirando tus rojos y  naranjas que poco a poco
van muriendo con el sol del atardecer...

CREPÚSCULO, cuántos recuerdos acuden a mi memoria contemplándote,
recordando aquel amor de juventud que se fue
disipado entre la niebla de los años...

CREPÚSCULO, quiero volver a contemplarte una vez más,
quiero recordar el amor en todo su esplendor, 
la belleza de la vida...

CREPÚSCULO, eres como un niño que corretea por la playa
tras las olas que vienen y van en una eterna melodía...

CREPÚSCULO, mi querido compañero de sonrisas y lágrimas 
del cual no quiero olvidar ni un solo momento
en que vivimos juntos cada atardecer resplandeciente...

CREPÚSCULO, quiero disfrutar de ti cada día de mi vida;
quiero recordarte y evocarte desde el fondo de mi alma
y de mi corazón, como si fueras el espejo en el que
veo reflejado todo el el amor que tengo dentro de MI,

PARA TI!!!!...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÓLO TU NOMBRE...

San Vladimiro fue un príncipe ruso del siglo X que hizo que su pueblo se convirtiera al cristianismo. SIGNIFICADO DEL NOMBRE: Viene de...