Quizás también le interese

domingo, 30 de mayo de 2010

EL ALMA...


En el infinito universo donde confluye la luz, el amor y la plenitud de la esencia del ser, dos ALMAS se encontraron y se fundieron en un todo al ritmo de la música celestial.

Rememorando sus inicios como una chispa divina, que al correr de los tiempos se separaron y corrieron por distintos caminos a través de los cuales vivieron diferentes existencias, que los ayudó a crecer , aprender y gozar de las diferentes manifestaciones de la vida, dadora de múltiples y complejas experiencia que los enriquecieron, como seres conscientes, de que la gracia infinita de dios se manifiesta en los cuatros elementos :agua, tierra, fuego, aire y sobretodo en el AMOR.

Se unieron sus ALMAS nuevamente después de largos recorridos y formaron parte del éter, hasta traspasar todo tiempo, todo lugar inimaginable por el hombre.

Vivieron diferentes existencias, en diferentes lugares, en diferentes cuerpos; pero sus ALMAS siempre se reconocieron como fuente mensajera del amor divino.

Anhelaron y sintieron la libertad que sólo se consigue cuando las ALMAS entienden que no hay límites, sólo los impuestos por la mente del hombre.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANOCHE SOÑÉ CONTIGO...

ANOCHE SOÑÉ CONTIGO... te veía en un prado con mil flores de todos los colores, y el árbol de la vida a tu lado.... ANOCHE SOÑÉ CONTIGO... ...